Quienes Somos - ISIE
15259
page-template-default,page,page-id-15259,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Quienes Somos

Instituto Superior de Investigación Empresarial

El Instituto Superior de Investigación Empresarial (ISIE) nace con la vocación de ser punto de encuentro de los mejores profesionales, que desean aportar su valor a la sociedad gracias al conocimiento, la investigación y la experiencia.

El origen del proyecto

Surge de un grupo de altos directivos y empresarios, que perciben una clara deficiencia en los perfiles de trabajadores recién graduados que necesitan incorporar en sus organizaciones, los cuales llegan preparados en conocimientos, pero faltos de capacidades y habilidades transversales para triunfar en el mundo profesional.

Los primeros programas

Los primeros programas para jóvenes profesionales con alto potencial de desarrollo ejecutivo fueron implementados de manera interna, obteniendo unos resultados muy satisfactorios. En ellos, no solo se adquiría el conocimiento técnico, sino también las capacidades ejecutivas necesarias que no se pueden aprender en ningún libro.

Inicio del PDE

Como consecuencia de la demanda de este tipo de perfiles por parte de las empresas asociadas, se abre el proyecto en busca de recién graduados con talento, para ser incorporados a los Programas de Desarrollo Ejecutivo.