Empresas – Talent Recruiment - ISIE
15660
page-template-default,page,page-id-15660,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Empresas – Talent Recruiment

EMPLEA TALENTO ISIE PDE

Nuestro departamento de salidas profesionales desempeña un papel esencial para hacer de los alumnos PDE de ISIE uno de los perfiles más atractivos para contratar a nuevos talentos. El departamento de salidas profesionales trabaja de manera coordinada con cada cliente para lograr que el proceso de contratación sea eficiente y rentable.

JORNADAS DE CONTRATACIÓN

Y PRESENTACIONES DE EMPRESAS

Identifica el talento

Te damos acceso a los cv de los candidatos. También podrás acceder a los CV en PDF de los alumnos que buscan hacer prácticas o buscan un empleo a tiempo completo en un sector o un área geográfica determinados.

Publica ofertas de empleo

El tablón de anuncios de trabajo de la Comunidad Alumni de ISIE ofrece a las empresas un espacio para poner en conocimiento de los alumnos de los programas PDE de cada promoción las vacantes a tiempo completo o las plazas de prácticas disponibles.

Entrevista a los candidatos

Nuestro equipo te ayudará a concertar entrevistas en nuestras instalaciones u otros lugares con alumnos de los Master PDE con gran potencial.

PROGRAMAS IN COMPANY

El ISIE ofrece el desarrollo de Custom Programs para cubrir necesidades formativas del personal con más talento y potencial dentro de su organización.

 

Nuestro equipo docente altamente cualificado está orientado a crear el impacto necesario para desarrollar el talento dentro de las organizaciones de manera creativa y duradera.

q

PATRONOS

Gracias a las empresas patrono, el ISIE es capaz de mejorar su misión educativa en el ámbito del desarrollo de ejecutivos con talento. Son empresas que colaboran con el ISIE en el desarrollo de proyectos a corto y largo plazo, como los programas de investigación, la formación de miembros del claustro, la financiación de becas y la cooperación conjunta con sus profesionales para transmitir las mejores prácticas en los programas PDE desarrollados por el ISIE.

Si estas interesado en conocer más, concierta una reunión en info@isie.org.es