Curso Superior Dirección Comercial y Marketing - ISIE
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Curso Superior Dirección Comercial y Marketing

CURSO SUPERIOR DE

DIRECCIÓN COMERCIAL Y MÁRKETING

En un mercado en el que se necesitan nuevos profesionales formados en Marketing y Dirección Comercial capaces de crear la oferta comercial necesaria para entrar en el mercado y comunicar con su púbico objetivo, surgen los profesionales especializados establecer un vínculo racional y emocional con el consumidor, con el objetivo de crear una relación duradera con el consumidor.

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Entender el papel de la Dirección Comercial y el Marketing en el ámbito empresarial y obtener una visión global del entorno económico a partir de la que profundizar en el marketing empresarial.
  • Adquirir los conocimientos y técnicas necesarios para convertirse en un profesional del sector de la Dirección Comercial y de Marketing, pudiendo crear, planificar y gestionar cualquier proyecto.
  • Prepararse de manera dinámica y práctica, con clases que facilitan que el alumno participe de manera activa en el plan de estudios.
  • Cualificar al alumno para superar con éxito las diferentes adversidades que se le puedan presentar en el mundo de la Dirección Comercial y de Marketing.
  • Aprender de las experiencias que tus profesores compartirán contigo como profesionales del sector.
  • Trabajar con las herramientas, habilidades directivas y técnicas de ventas predominantes, que consiguen desarrollar planes de éxito.
  • El título propio de ISIE aumentará tu prestigio y empleabilidad en el mundo profesional. Te convertirás en un experto de la Dirección Comercial y Marketing.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A titulados universitarios que deseen conocer en profundidad el sector de la Dirección Comercial y de Marketing, y dotarse de las herramientas necesarias para tener éxito.

A profesionales en activo que quieran especializarse en este sector, perfeccionando y actualizando algunos de los conocimientos ya adquiridos.

A todas aquellas personas que sientan interés por conocer la realidad de la Dirección Comercial y de Marketing y el estímulo para convertirse en futuros directores.

OTROS DATOS DE INTERÉS

Convocatorias

Las convocatorias son abiertas durante todo el año, lo que significa que el alumno puede iniciar el Curso Superior al inicio de cualquier mes del año, teniendo en cuenta que agosto y septiembre tienen consideración de meses no lectivos.

Es importante tener en cuenta que sea cuando sea, el módulo y mes con el que el alumno inicie el curso, este siempre tendrá una duración de un año, lo que significa que el alumno finalizará el curso el mes anterior, del siguiente año al que inició sus estudios.

Impartición

El Curso Superior se imparte en las aulas del Instituto Superior de Investigación Empresarial (ISIE), las cuales se encuentran en la sede de la calle General Arrando 5, Bajo Exterior Izquierda – 28010, Madrid (España)

Duración

Programa de duración anual. Las clases se imparten de manera intensiva (consultar opciones de grupo).

Precio

A consultar.

Titulación

Aquellos alumnos que hayan superado el contenido del Curso obtendrán a su finalización un Diploma Final Acreditativo de Asistencia y Aprovechamiento del mismo.

Además, a su finalización, obtendrán el Título de “Curso Superior de Dirección Comercial y Marketing” siempre y cuando, se cumplan los requisitos académicos correspondientes.

PROGRAMA DEL CURSO

Cada módulo tendrá una duración mensual comenzando el curso en el mes de octubre y finalizando en julio del año siguiente.

Módulo 1: El Marketing en la empresas: Estrategia, Herramientas y Planes para el éxito.
  • Visión Global del Marketing y su implantación en la empresa.
  • Marketing Estratégico.
  • Las 4 P’s del Marketing Mix.
  • El Plan de Marketing
Módulo 2: Dirección y Gestión Red de Ventas.
  • Conductas Directivas que Potencian el Éxito de Cada Vendedor.
  • Técnicas de Motivación de una Red de Ventas.
  • Valoración de la Herramienta de Estrategia de Ventas.
  • Casos de Éxito y Aplicabilidad.
Módulo 3: Marketing Intelligence y Consumidor 2.0.
  • El Proceso de Investigación de Mercados.
  • Investigación y Técnicas Cualitativas y Cuantitativas.
  • Introducción a la Previsión de Ventas.
Módulo 4: Management Comercial y Transversal.
  • Gestión de Clientes Estratégicos.
  • Apertura de Mercados Internacionales.
  • Negociación y Finanzas para Directivos.
  • Satisfacción y Fidelización de Clientes.
Módulo 5: La Logística Global.
  • Introducción a la Logística Global.
  • Canales de Comercialización.
  • Operaciones Aduaneras y Regulación.
  • Intermediarios, Alianzas y Subcontratas.
Módulo 6: Técnicas de Negociación Comercial.
  • Habilidades Negociadoras y el Concepto Precio.
  • Diferentes Aspectos del Proceso Negociador.
  • Estilos de Negociación.
  • Generación de Alternativas y Errores Más Comunes.
  • Cierre y Seguimiento de la Venta.
Módulo 7: El Desafío del Marketing en Internet.
  • Objetivos e Introducción del e-business.
  • Servicio, Herramientas y Software.
  • Aspectos Legales del Comercio Electrónico.
  • Mobile Commerce y Social Commerce.
  • Plan de Marketing Digital.
  • Geomarketing y Advergaming.
Módulo 8: Key Account Management.
  • Rol del Key Account Manager.
  • Crear Relaciones Duraderas.
  • Estrategias ad-hoc para Cada Cliente
  • Negociación de Grandes Cuentas.
Módulo 9: Estrategias de Marketing Internacional.
  • La Decisión de Internacionalizarse.
  • Estrategias de Entrada a Mercados Internacionales.
  • Diseñar, Implementar y Coordinar el Programa de Marketing Global.
Módulo 10: Habilidades Directivas.
  • Introducción a las Habilidades Directivas.
  • Auto-liderazgo.
  • Inteligencia Emocional.
  • El Liderazgo en la Organización.